HBO renueva 'The newsroom' en el segundo episodio

Newsroom HBOmediaset.es

.

HBO ha decidido renovar dos de sus series cabezas de cartel: True Blood y la nueva The Newsroom, que llega a Canal + 1 en septiembre.
Tan sólo dos episodios de la última serie de Aaron Sorkin -creador de El ala oeste de la Casa Blanca-, han sido suficientes para que HBO tomase esa decisión.
Más de dos millones de espectadores siguieron los dos primeros capítulos de The Newsroom, unos registros similares a los que, en su día, logró Juego de Tronos (2,2 millones de espectadores).
El drama de Aaron Sorkin muestra los entresijos de una importante cadena de televisión por cable. The Newsroom sigue, además, la vida de su mordaz presentador (Jeff Daniels), la nueva productora ejecutiva y ex pareja (Emily Mortimer), y el resto del equipo.
True Blood, que en su estreno en 2008 tuvo 1,4 millones de seguidores, también ha sido renovada por una sexta temporada. Los vampiros de Lousiana regresan sin su creador, Alan Ball, que ya anunció su salida de la ficción cuando terminase la quinta tanda de episodios.
En una entrevista para la revista Forbes, Ball declaró que dejaría de ser el productor ejecutivo de True Blood para concentrarse en otros proyectos, como la nueva serie que se podrá ver en Cinemax.
Según informa Entertainment Weekly, otra gran afortunada ha sido De culo y cuesta abajo (Eastbound & down), que ha sido rescatada para emitir ocho episodios más, correspondientes a la cuarta temporada.
"Definitivamente HBO nos quiere, y a Jody Hill y a mí nos encanta escribir los guiones de la serie", dijo su creador y protagonista Danny McBride a EW. "Los dos estamos dispuestos a hacer más bromas sobre la gente que no tiene pelos en la lengua", sentenció el actor.