'Homeland' huye de Siria y se instala en Marruecos

Nuevas incógnitas tras la huida de Brodymediaset.es

.

A poco más de una semana para el regreso de Homeland, la tercera temporada de la serie - que continúa grabándose- se ha visto obligada a trasladar su rodaje desde Israel a Marruecos por la creciente escalada de violencia en Siria.

Según había confirmado un representante de Fox 21, que produce la serie, a The Hollywood Reporter, parte del rodaje de la próxima entrega del drama de Showtime estaba previsto en Tel Aviv.

Ahora, el equipo de Homeland ha tenido que desplazarse hasta Marruecos, ya que en Oriente Medio la tensión sigue en aumento ante las noticias que apuntan un posible ataque aéreo de Estados Unidos contra el régimen del presidente sirio Bashar al-Assad.

El representante de Fox 21 ha confirmado la noticia que dio a conocer el medio israelí Ynet. Además, un productor israelí no identificado ha informado de que éste es un cambio "frustrante".

Homeland ya había rodado previamente en Tel Aviv, así como en Bartaa, una pequeña ciudad que está atravesada por la Línea Verde. La decisión de trasladar el set de rodaje a Marruecos se ha tomado después de que el capítulo piloto de la serie Tyrant, que se emitirá en FX, y los productores Howard Gordon y Gideon Raff también se hayan ido a rodar allí.

La tercera temporada de Homeland se estrena el 29 de octubre en la cadena estadounidense Showtime. En España se podrá ver en Cuatro y Fox.