Hugh Laurie será ahora el pirata Barbanegra

Hugh Lauriemediaset.es

.

Hugh Laurie, la estrella de House, ha encontrado su próximo trabajo en televisión. El actor está negociando con NBC para interpretar a Barbanegra en Crossbones, la serie de acción y aventuras que prepara la cadena.
El drama de diez episodios está basado en The Republic of Pirates, la novela de Colin Woodard, ambientada en la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, según informa The Hollywood Reporter.
Crossbones tiene lugar en 1715 en la isla de Nueva Providencia, en las Bahamas, donde funciona la primera democracia de las Américas. Allí, el pirata Edward Teach (Barbanegra) gobierna en una nación de ladrones, forajidos y marineros malhechores.
Para combatir la amenaza que la isla supone, el hábil asesino Tom Lowe es enviado para derrocar a Barbanegra, pero cuanto más se integra en la comunidad, ésta más le fascina.
La serie supondría el regreso de Laurie a la televisión, después de dar vida, durante ocho temporadas, al malhumorado y genial Gregory House, en el drama de Fox. Laurie ganó dos Globos de Oro al Mejor actor y fue nominado a seis premios Emmy por su papel en la serie.
Neil Cross, el creador de Luther, es el guionista y productor ejecutivo del proyecto, junto a Walter Parkes (Men in Black), Laurie MacDonald (Gladiator) y Ted Gold (Three Rivers). El proyecto es de Parkes/MacDonald Productions, el estudio indie Georgeville Television, Reliance Entertainment/Motion Picture Capital y Universal Television.