Jared Padalecki se retira por "agotamiento"

Jared Padaleckimediaset.es

.

Jared Padalecki, el coprotagonista de la serie Supernatural, ha tenido que parar el motor de su acelerador. El joven actor tuvo que suspender el pasado fin de semana un encuentro con fans en Roma debido a una crisis por agotamiento. "Tengo la necesidad desesperada y urgente de estar con mi familia. Siento mucho decir esto, pero tengo que ir a casa". Así explicaba el intérprete de 32 años en su perfil de Facebook la cancelación del evento en la capital italiana y el próximo que le habria de llevar a Australia.
Los rumores acerca de una posible recaída en la depresión de la que habló el pasado mes de marzo hicieron saltar las alarmas. Raudos, sus agentes aclararon la situación del actor en un comunicado: "Jared quería que todos supieran que a él le encanta conocer a sus fans en todo el mundo y que le duele tener que cancelar sus viajes a Roma y Australia. Él mismo ha llegado a su límite y sufre de agotamiento. Su familia ahora mismo es lo más importante. En este momento tiene que estar en casa con los suyos".
La declaración oficial añade, además, que Jared está encantado con el arranque del rodaje de la 11ª temporada de la serie de la cadena CW el próximo mes de julio.
Quien mejor conoce la situación de Padalecki es su compañero de rodaje, Jensen Ackles, que utilizó las redes sociales para enviar apoyo a su compañero de aventuras televisivas. "Tómate un poco de descanso, hermano. Te respaldo... siempre", escribió en Twitter.
Fue más allá y volvió a tranquilizar a los fans durante en el JIBCon, donde aclaró la situación de Jared: "Es un gran hombre con un enorme corazón y, a veces, simplemente no sabe cuándo dejar de darse a los demás, a los fans, a los amigos, a la familia y a su trabajo. A veces solo tienes que llegar a casa y descansar. Eso es lo que está haciendo".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.