John Stamos quiso echar a las Olsen de 'Padres forzosos' porque "lloraban mucho"

Stamos-Olsenmediaset.es

.

En el primer clip de La historia no autorizada de Padres forzosos, telefilme de Lifetime que saca los trapos sucios de la serie, tío Jesse exigía que reemplazaran a Mary-Kate y Ashley Olsen, que se alternaban en el papel de la pequeña Michelle. Días después, y tras la repercusión del avance, el actor que interpretaba a este personaje, John Stamos, ha admitido que trató de echar a las gemelas de Padres forzosos.
"Es cierto en parte; las gemelas Olsen lloraban mucho", explicó el actor durante la Television Critics Association Press Tour, donde presentaba su nueva serie, Grandfathered. "Fue muy difícil rodar esa escena", confesó, y por eso propuso reemplazarlas.
Pero su plan no dio resultado. "Trajeron a un par de niñas pelirrojas y poco atractivas. Tratamos de que funcionara durante un tiempo, pero no fue así. Por eso, las gemelas Olsen volvieron. Y ésa es la historia", relató el actor.
John Stamos retomará su papel de tío Jesse en el spin-off de Padres forzosos, Fuller house, al menos durante un episodio. Compartirá planos con antiguos compañeros como Bob Saget (Danny Tanner), Lori Laughlin (Rebecca) y Dave Coulier (Joey).
El equipo sigue esperando que Mary-Kate y Ashley Olsen también retomen su papel en alguno de los 13 episodios de los que constará el spin-off.
La nueva serie lleva por título Fuller house (haciendo referencia al título original de la sitcom de los años 90, Full house) y narrará la vida de la hija mayor de Danny Tanner y de su mejor amiga, Kimmy.
El spin-off llegará a Netflix en 2016, con D.J. Tanner ejerciendo como veterinaria, recientemente viuda y viviendo en San Francisco. Mientras que Stephanie es una aspirante a músico, y Kimmy, una madre soltera que hará todo lo posible por ayudar a su amiga a criar a sus dos hijos y al que viene en camino.
Antes se estrena La historia no autorizada de Padres forzosos (The unauthorized Full house story), la película de Lifetime que mostrará los trapos sucios de la mítica comedia, y que se estrena el 22 de agosto.