'Juego de tronos' ya tiene su cuarta cerveza

Juego de tronosmediaset.es

.

Juego de tronos estrena cerveza. Con un sabor afrutado y un regusto ligeramente amargo, nace Valar Morghulis (Todos los hombres deben morir), la cuarta cerveza que ha inspirado la serie creada por George R.R Martin, creada por la factoría estadounidense Ommegang Brewery.
Los fans de la serie han tenido una estrecha participación con la compañía a la hora de crear esta cerveza, puesto que Ommegang Brewery y HBO lanzaron en Facebook en diciembre una encuesta, preguntando a los fans de Juego de tronos por el sabor y el nombre de la bebida.
Y el resultado de la encuesta es Valar Morghulis, que será lanzada en otoño en packs de seis unidades a un precio de 8,50 dólares, unos seis euros.
Las botellas estarán decoradas con la inscripción Valar Dohaeris, la tradicional respuesta a Valar Morghulis, que significa "todos los hombres han de servir".
Según palabras de Josh Goodstadt, vicepresidente de Licencias de HBO, "la popularidad de la serie crece día tras día, así como los productos relacionados con ella, entre los que se encuentran las cervezas". El vicepresidente también señaló que con Valar Morghulis, "los fans más acérrimos tienen por fin la cerveza que estaban buscando".
Valar Morghulis es la cuarta cerveza creada por Ommegang Brewery. La compañía lanzó la primavera de 2013 Iron Throne Blonde Ale, su primera creación; en otoño de este mismo año Take the Black Stout y más recientemente Fire and Blood Red Ale.