Julianna Margulies quiere un nuevo amor para Alicia Florrick

Julianna Margulies, The Good Wifemediaset.es

.

"Me gustaría ver a Alicia con otra persona, me gustaría verla disfrutando de un romance con alguien nuevo, que no tuviera lazos con su mundo laboral". De cara al estreno de la cuarta temporada de The good wife, que Fox estrena el 10 de septiembre, Julianna Margulies ha contado qué espera del futuro de su personaje, Alicia Florrick.
De acuerdo con lo adelantado por Margulies, los nuevos episodios traen cambios en el personaje, con difíciles decisiones en el ámbito sentimental.
"Hay un giro muy interesante en la relación con Peter (su esposp). Los guionistas de la serie han tocado la relación entre ambos personajes de manera muy inteligente", avanzó.
La ganadora de un Globo de Oro, ocho Screen Actors Guild Awards, un Satellite Awards, dos Television Critics Association Awards y dos Emmy, todos en 2011 como Mejor Actriz de Drama gracias a la serie, confiesa lo que no le gusta de Florrick.
"Me frustra la capacidad de Alicia para guardarse lo que siente", afirmó, y agregó que le gustaría ver a su personaje fuera del triángulo amoroso que vive: "Honestamente, me gustaría ver a Alicia con otra persona, me gustaría verla disfrutando de un romance con alguien nuevo, que no tuviera lazos con su mundo laboral. Creo que ella necesita extender sus alas fuera de los límites de la oficina y fuera de ese mal matrimonio", aseguró.
La cuarta temporada de la serie se estrenará en España el 10 de septiembre (21.30) en Fox, con un doble episodio por semana.