Kate Middleton visita 'Downton Abbey'

Kate Middletonmediaset.es

.

Es la mejor ficción británica desde su estreno en 2010, la de mayor presupuesto, la más seguida por la audiencia en Reino Unido, la más laureada y la más alabada. Motivos más que suficientes para que la realeza británica haya caído también rendida a Downton Abbey.
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, embarazada de ocho meses, acudirá el jueves 12 de marzo a los estudios Earling para compartir con el equipo técnico y artístico unas horas de rodaje. Aunque han trascendido pocos detalles de esta ilustre visita, se ha sabido que la princesa Catalina estará presente en la grabación de dos de las escenas de la sexta temporada preparadas para esa jornada.
Su esposo, el príncipe Guillermo, confesó recientemente a Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie, ser un fiel seguidor de cada episodio.
Son muchas las celebridades que siguen este drama histórico creado por Julian Fellowes, ganador de un Oscar en 2002 por Muerte a medianoche. El pasado 5 de marzo, y aprovechando el viaje oficial del presidente de México, Enrique Peña Nieto, a Reino Unido, su esposa disfrutó de una agenda cultural que incluyó la visita al plató.
Dowton Abbey
Angélica Rivera estuvo acompañada por la condesa de Wessex, Sophie Helen Rhys-Jones, que se anticipó a su sobrina política de una manera muy discreta. La primera dama mexicana, reina de las telenovelas en su país, pudo evocar momentos de su pasado como actriz junto a los principales protagonistas, Elizabeth McGovern, Hugh Bonneville, Michelle Dockery y Sophie McShera.
Dowton Abbey
La instantánea que atestigua este encuentro fue subida por la cuenta de Twitter de la realeza británica, (@BritishMonarchy).
Sin embargo, la revolución llegó al castillo de la familia Crawley el pasado mes de diciembre, cuando un flamante recién casado George Clooney participó en un sketch especial de nueve minutos junto al elenco, encargado por la cadena ITV para su maratón solidario de Navidad. Además, los productores han anunciado un crossover con la también serie de época Mr. Selfridge.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.