Kate Walsh tampoco quiere seguir en 'Sin cita previa'

Kate Walsh 'Sin cita previa'mediaset.es

.

Abandonó Anatomía de Grey para protagonizar su propia serie y ahora Kate Walsh también dejará Sin cita previa. La protagonista absoluta del spin off  del Seattle Grace se plantea dejar huérfana a la ficción.
Según recoge Deadline, la doctora Montgomery planea marcharse cuando acabe de rodar los 13 capítulos que ha firmado con la productora para la sexta temporada. Según la publicación, Walsh ha dejado muy claro que no quiere seguir más allá aunque la serie continuara.
Todo un papelón para la cadena ABC, con una serie absolutamente centrada en un personaje, que, si dejara de aparecer, haría que la producción perdiera su razón de ser. Además, Walsh ya estaría estudiando otros proyectos fuera de Sin cita previa.
A la posible marcha de la doctora Montgomery se suma la ya anunciada salida de otro de sus pilares: Tim Daly. El actor ha confirmado esta misma semana que no volverá para la sexta temporada del drama médico.
Con estas dos importantísimas salidas la continuidad de la serie estaría pendiente de un hilo. De hecho ya hace meses que los rumores dicen que no habrá séptima temporada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.