Kevin Bacon protagonizará una comedia de la creadora de 'Transparent' para Amazon

Kevin Baconmediaset.es

.

El actor Kevin Bacon será la estrella protagonista de I love Dick, una comedia firmada por Jill Soloway (Transparent) que podrá verse en la plataforma de Amazon. El piloto de esta producción supondría el regreso del intérprete de 57 años a la televisión tras su trabajo en The following, que durante tres temporadas emitió la cadena Fox.
La creadora de A seis metros bajo tierra y Transparent será la encargada de adaptar el guión de Sarah Gubbins, basado a su vez en la obra homónima que Chris Kraus publicó en 1997.
La historia cuenta los tira y afloja de un matrimonio, formado por Chris (Kathryn Hahn) y Sylvere en una comunidad académica en Marfa (Texas) y la obsesión de ambos por el carismático profesor Dick, al que dará vida el marido de Kyra Sedgwick (The closer).
I love Dick, que todavía tiene que perfilar el resto del reparto, está producido también por Soloway, por la directora de cine independiente Andrea Sperling y por Amazon Studios.
Por otra parte, Kevin Bacon se mantiene activo en el cine. El 16 de mayo estrena en Estados Unidos la cinta de terror The darkness, junto a Jennifer Morrison; y se encuentra en pleno rodaje de Patriots day, una thriller histórico sobre el ataque terrorista al maratón celebrado en Boston en 2013, que llegará a los cines en enero de 2017.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.