Lifetime desmonta el paraíso de 'Sensación de vivir'

Sensación de vivirmediaset.es

.

La estadounidense Lifetime parece decidida a acabar con los mitos catódicos de los espectadores. Empezó con el telefilme que sacaba los trapos sucios de Salvados por la campana. Explorado el género, ha seguido con un todo lo que no se contó de Padres forzosos. Y ahora ha dado luz verde a una tv-movie que gira en torno a las sombras de Sensación de vivir (Beverly Hills, 90210).

Bajo el título The unauthorized Beverly Hills, 90210 story, esta tv-movie "mostrará la montaña rusa que supusieron las cuatro primeras temporadas de la serie, destacando los conflictos entre los miembros del reparto y los productores, tanto dentro como fuera del set. Incluidas las veces que rozó la cancelación antes de alcanzar el éxito y, finalmente, de dejar una huella en la sociedad de la época", explicó Lifetime sobre su nuevo proyecto.
Sensación de vivir fue "un fenómeno internacional de la cultura pop, que dominóel panorama televisivo en 1990", continúa el comunicado lanzado por la cadena.
Vanessa Parise se pone detrás de las cámaras de esta tv movie no autorizada, siguiendo un guion de Jeff Roda. Peter M. Green, Howard Braunstein y Christian Bruyere serán los productores ejecutivos.
Sensación de vivir arrancó en 1990 en la estadounidense Fox y se mantuvo en antena durante 10 temporadas, con casi 300 episodios a sus espaldas.
La serie no solo lanzó a la fama a algunos de sus protagonistas, como Jason Priestley, Luke Perry, Shannen Doherty, Jennie Garth o Tori Spelling, sino que, además, dio lugar al spin-off Melrose place (1992) y a dos remakes en The CW: 90210 (2008) y Melrose place (2009).