Olivia Pope ficha a Lisa Kudrow

Lisa Kudrowmediaset.es

.

Lisa Kudrow, la actriz conocida por haber dado vida a Phoebe en Friends, se incorpora al reparto de la tercera temporada de Scandal, que ABC estrena en Estados Unidos el 3 de octubre y posteriormente llegará a Cuatro y Fox. Kudrow tendrá un papel recurrente en la próxima tanda de capítulos de la serie creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Kerry Washington, según ha informado Deadline. Aunque de momento los detalles de su personaje se mantienen en secreto, parece que desempeñará el papel de una política.
La actriz es conocida por haber dado vida a la cómica Phoebe en Friends. Ahora vuelve a la televisión después de haber pasado por la comedia Web Therapy.
Scandal narra la historia de Olivia Pope (Kerry Washington), una experta en Relaciones Públicas que, tras dedicar gran parte de su vida a proteger la imagen pública del presidente de Estados Unidos, crea Pope & Associates, una agencia especializada en gestión de crisis.
La ficción de Shonda Rimes finalizó en Estados Unidos el pasado mayo su segunda temporada, firmando su mejor registro al superar los nueve millones de espectadores. Una audiencia  que ha ido incrementando considerablemente con el paso de los capítulos, ya que esta segunda tanda de episodios comenzó con 6,74 millones de seguidores.