MTV revienta 'Teen Wolf' con un 'spoiler' en Twitter

Teen wolfmediaset.es

.

Indignación en la red entre los seguidores de Teen Wolf. La cuenta oficial en Twitter de la serie de MTV, cadena que emite la serie en Estados Unidos, ha reventado la gran sorpresa que escondía la tercera entrega de la ficción protagonizada por Tyler Posey. OJO, esta noticia contiene spoilers.
Los carteles promocionales ya anunciaban "One will escape" ("Uno escapará"), "One will be found" ("Uno será encontrado) y "One will die" ("Uno morirá"). Tres frases que hacían referencia a los tres protagonistas principales de la serie estadounidense: Tyler Posey como Scott McCall, Crystal Reed en la piel de Allison Argent y Dylan O'Brien en el papel de Stiles Stilinski. Y no han defraudado.
El penúltimo episodio de la temporada se emitió el pasado lunes en Estados Unidos, pero aún no había sido estrenado en el resto del mundo. Sin embargo, el tuiter oficial de la serie ha lanzado un spoiler que ha dejado desolados e indignados a los seguidores de la serie. Y no solo por la impactante noticia de la muerte de Allison Argent, sino porque haya sido una cuenta oficial la que haya desvelado lo ocurrido en el capítulo.
Por otro lado, MTV haciéndose eco de la tristeza de los fans de Teen Wolf, y en un intento de redimirse, ha lanzado una página web oficial en la que los fans puedan desahogarse y llorar la muerte de Allison Argent.
La página TeenWolfMemorial.com, avisa -ahora sí- del spoiler antes de entrar, y muestra la tumba de Allison con el reparto de la serie detrás de ella y a los pies el hashtag #GoodbyeAllison.