Mariah Carey hará "más que un simple cameo" en 'Empire'

Mariah Careymediaset.es

.

La segunda temporada de Empire contará con la colaboración de una legión de artistas de renombre, como Lenny Kravitz, Alicia Keys, Ne-Yo, Kelly Rowland, Ludacris o Chris Rock. La última en sumarse a esta lista es Mariah Carey.
La cantante, ganadora de cinco premios Grammy, acaba de recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y durante la ceremonia, el creador de Empire, Lee Daniels, confirmó la presencia de la artista en la próxima tanda de episodios.
Los detalles sobre el papel de Mariah Carey en Empire se desconocen, pero será "más que un simple cameo" y su presencia tendrá una importancia relativa dentro de la trama. También se rumorea que podría interpretarse a sí misma.
De momento, Fox no ha hecho ninguna declaración sobre la aparición de Mariah Carey.
La cantante ya ha trabajado a las órdenes de Lee Daniels en Tennessee (2008), Precious (2009) y El mayordomo (2013). La televisión tampoco es un territorio desconocido para Mariah Carey, que tuvo un cameo en Ally McBeal y dio voz a uno de los personajes de American dad.
Basada en la novela de William Shakespeare El rey Lear y en la obra de teatro El león en invierno, de James Goldoman, la serie, protagonizada por Terrence Howard como Lucious Lyon y Taraji P.Henson como Cookie Lyon, sigue el drama familiar de los fundadores de la compañía de música de hip hop Empire Enterprises.
Empire estrenará en Estados Unidos su segunda temporada el 23 de septiembre.