Marilyn Manson se une a 'Hijos de la anarquía' para "hacer feliz" a su padre

Marylin Mansonmediaset.es

.

Una nueva y conocida cara se une a Sons of Anarchy (Hijos de la anarquía). La séptima temporada de la serie de FX contará con la presencia del músico Marilyn Manson en un papel recurrente.
La nueva entrega de la serie, que comenzará su emisión en Estados Unidos el próximo mes de septiembre, contará con el Reverendo como personaje habitual, tal y como informa el portal Hollywood Reporter.
Manson se unirá a Charlie Hunnan y Katy Sagal para dar vida al supremacista blanco Ron Tully.
La razón por la que el cantante de metal ha decidido unirse a Sons of Anarchy es su padre. Asegura que la serie "ha sido una gran parte de mi vida, así como de la de mi padre. Así que estoy decidido a hacerle feliz involucrándome en la que probablemente será recordada como la obra más increíble de la televisión".
"Ahora lo que me hace falta es una moto", continuaba Manson, cuya última canción fue la colaboración en Bad girl con Avril Lavigne; actualmente está preparando un nuevo álbum.
Esta no será la primera incursión que realiza Manson en el mundo audiovisual, ya que ha participado en títulos como Bowling for Columbine, El corazón es mentiroso, Phantasmagoria y Jawbreaker.
Recientemente, también ha cantado Cupid Carries a Gun para el opening de Salem, la nueva serie de terror de WGN America.
FX también ha confirmado la incorporación de Annabeth Gish (The Bridge) como la nueva sheriff Althea Jarry. Su misión será resolver los asesinatos del sheriff Eli Roosevelt y de Tara Knowles, según ha informado TV Line.