Martin Donovan y Shaun Toub fichan por 'Homeland'

Martin Donovan, Shaun Toub, Homelandmediaset.es

.

Quedan poco más de dos meses para que Homeland regrese y los creadores de la ficción están metidos de lleno en una tercera temporada que, de momento, no hace más que incrementar su reparto.
Los últimos nombres que se han conocido son los de Martin Donovan y Shaun Toub, los dos nuevos fichajes para la siguiente tanda de capítulos de Homeland, según informa The Hollywood Reporter.
Y es que a pesar de que los últimos rumores hablaran sobre un distanciamiento de la pareja protagonista, durante la grabación de los nuevos capítulos, que podría poner en juego la renovación de una cuarta entrega, no dejan de llegar nuevas caras a la ficción de la cadena Showtime.
Donovan -a quien recientemente hemos visto en series como Boss, Entre Fantasmas y Weeds- encarnará a Bennett. Por el momento, lo único que se sabe sobre este personaje es que pertenece a un bufete de abogados en Washington D.C. Y por su parte, Shaun Toub (Iron Man, Cometas en el cielo) dará vida a Majid Javadi, un alto funcionario de Oriente Medio.
Ambos actores se suman a una lista que ya cuenta con David Aaron Baker, Joanna Merlin, Amy Morton, Nazanin Boniadi, Gary Wilmes, Sam Underwood, Tracy Letts, entre otros.
Homeland se despidió de Cuatro con una media del 7,8% de cuota en pantalla y 1.384.000 espectadores. En Estados Unidos ya tiene fecha de retorno y será el próximo 29 de septiembre cuando se emita el primer capítulo de la tercera temporada titulado Tin Man is Down. En España, pese a que la vuelta de la serie esté prevista para otoño, aún no hay fecha fijada.