Scorsese y Mick Jagger convierten el rock de los 70 en una ficción para HBO

Olivia, Ray y Bobbymediaset.es

.

HBO se sumergirá en el mundo del rock and roll de la década de los 70 en Nueva York con una nueva serie de Martin Scorsese, Mick Jagger y el creador de Boardwalk Empire, Terence Winter, según anunció el martes la cadena de cable.
La serie, aún sin nombre, tendrá como protagonista a Bobby Cannavale, como el ejecutivo de la música Richie Finestra; Olivia Wilde, como su esposa exmodelo, y Ray Romano como el director de promociones del estudio de grabación.
Winter, nominado al Oscar como guionista de la película de 2013 de Scorsese El lobo de Wall Street, será el escritor de la ficción, además de productor ejecutivo junto a Scorsese y Jagger.
Scorsese y Jagger

La serie contará la historia de Finestra y su búsqueda del siguiente gran éxito en el momento en que la música disco y el punk rock comenzaban a surgir, explicó HBO.
La cadena adelantó que Scorsese dirigirá el piloto, como hizo con Boardwalk Empire, que terminó su quinta y última temporada en octubre.
El hijo de 19 años del líder de los Rolling Stones, James Jagger, interpretará a un cantante de una banda de punk y el cómico Andrew Dice Clay será el propietario de una cadena de emisoras de radio, adicto a la cocaína.
La serie, sin fecha de estreno, se filmará en Nueva York.