McConaughey se retracta: "Estoy abierto a hacer otra temporada" de 'True detective'

McConaughey y Harrelson en 'True detective'mediaset.es

.

Matthew McConaughey no descarta protagonizar más temporadas de True detective. El flamante ganador del Oscar al mejor actor de este año por Dallas Buyers Club ha reconsiderado su postura y ahora dice estar "abierto a hacer otra temporada".
Matthew McConaughey aceptó el papel protagónico en la primera temporada de True detective porque la serie de Nic Pizzolatto, pensada al estilo de American Horror Story, con una historia diferente cada temporada, no requería un compromiso largo con la televisión. Pero tras el éxito de la primera tanda de episodios, McConaughey parece haber cambiado de opinión.
"Si HBO me hubiera querido en una segunda e incluso tercera temporada no habría aceptado el papel", confesaba McConaughey a Deadline.
Pero ahora, y en pleno proceso de elección de los nuevos protagonistas de la segunda tanda de episodios, McConaughey no lo tiene tan claro. "Me encantó True detective, la serie, la experiencia, hasta el punto de que estoy abierto a hacer otra temporada", afirmaba el actor.
De momento, sabemos que la segunda entrega tendrá tres personajes principales y se rodará en los lugares más desconocidos de California. Además, "la trama tratará sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos", según confirmó Nic Pizzolatto hace unos meses.