Melanie Griffith ya es abuela

Melanie Griffithmediaset.es

.

Melanie Griffith, ganadora de un Globo de Oro por Armas de mujer, interpretará a Celeste, una abuela y exreina de la belleza, en la comedia que prepara la cadena estadounidense ABC, basada en en el libro The brainy bunch, escrito por Kip y Mona Lisa Harding. Este proyecto se suma a los dos estrenos cinematográficos que tiene pendientes este año la ex de Antonio Banderas, Facing the wind y Day out of days.
No es la primera incursión en televisión de la madre de Dakota Johnson. En 2006 participó con un papel fijo en Twins y un año más tarde lo hizo también en Viva Laughlin, una serie musical producida por Hugh Jackman que pasó sin pena ni gloria.
Los Harding son padres de diez hijos, todos ellos brillantes y precoces. En el libro, convertido en best-seller, responden con humor a la constante pregunta de cómo lo hicieron para que toda la descendencia destaque de esa manera.
Pese a su ruptura matrimonial, la pareja Antonio Banderas-Melanie Griffith no se romperá en lo profesional. Tras Locos en Alabama y Autómata, un guion volvera a reunir a la actriz y el director.
Será con Akil, el más inmediato proyecto del malagueño como guionista y realizador. Este drama relata la historia de un joven que, en su huída a África, se refugiará en la casa de una estadounidense afincada en España.