Jessica Brody, abandonada por su amante

.

Diego Klattenhoff dejará de ser un personaje principal en la tercera temporada de Homeland. El actor, que ha dado vida a Mike Faber, no ha sido renovado para seguir apareciendo regularmente en la ficción.
Ni Showtime, la cadena que emite Homeland en Estados Unidos, ni Fox 21, la productora responsable del drama, han hecho declaraciones al respecto. Sin embargo, algunas fuentes sugieren que el actor podría aparecer en algunos episodios, según informa TVLine.
Klattenhoff ha interpretado a Mike Faber, un marine amigo de Nicholas Brody -a quien da vida Damian Lewis- que comienza una relación con su mujer, Jessica, cuando éste es capturado.
La noticia no constituye una gran sorpresa, ya que la historia de Faber prácticamente finalizó al final de la segunda temporada de la ficción.
Además de en Homeland, Klattenhoff también ha tenido un papel importante en Mercy, la serie de NBC que fue cancelada en 2010 tras su primera temporada. También hemos podido ver al actor en otras ficciones para televisión como 24, Men in Trees o Urgencias.
En la gran pantalla ha interpretado pequeños papeles en películas como El caso Slevin, Chicas malas, The Last Hit o Soñando, soñando... triunfé patinando.
La tercera temporada de Homeland verá la luz el próximo otoño en Estados Unidos rn Showtime. En nuestro país, Fox España está emitiendo la segunda tanda de capítulos. Cuatro emitirá en abierto las dos primeras temporadas muy pronto.