Miranda Otto, 'contacto' en Berlín en la quinta temporada de 'Homeland'

Miranda-Ottomediaset.es

.

Miranda Otto (El señor de los anillos) es una de las últimas incorporaciones de la quinta temporada de Homeland, que comienza ahora su rodaje. Otto interpretará a Allison Carr, una subordinada de Saul Berenson (Mandy Patinkin). Ejercerá como jefa de estación en Berlín, el escenario donde transcurrirá la temporada. Sarah Sokolovic, Sebastian Koch y Alexander Fehling completan el nuevo reparto.
Éstos trabajarán con Carrie Mathison (Claire Danes). Koch será su nuevo jefe, mientras que Sokolovic y Fehling interpretarán a Laura Sutton y Jonas Happich (el novio de Carrie, en la imagen), respectivamente. Ambos serán los nuevos apoyos de la protagonista en la Fundación Düring.
Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend (Peter Quinn) y F. Murray Abraham (Dar Adal) repetirán en la quinta temporada de Homeland. Con esta nueva entrega el director de Showtime, David Nevins, resaltó en enero que los guionistas no pretenden centrarse únicamente en Estados Unidos y sus relaciones con el mundo musulmán.
Jonas-Happich
Carrie Mathison cambiará de trabajo después de un exilio autoimpuesto, por lo que ya no será una agente de Inteligencia de la CIA. El drama de Showtime y Fox avanzará dos años y medio en el tiempo y se rodará en Alemania.
De esta forma la serie dará un salto a Europa, después de que en las temporadas anteriores los protagonistas hayan pasado por Estados Unidos, Irak o Pakistán.
Los seguidores de Homeland en Showtime tendrán que esperar hasta el próximo otoño para ver qué le depara el destino a Mathison y el resto de personajes en la quinta temporada de la serie.