Monica Bellucci y Naomi Watts, entre los 217 actores del regreso de 'Twin Peaks'

Naomi Watts y Mónica Bellucimediaset.es

.

Twin Peaks promete volver por todo lo alto. La serie de culto que encumbró a su creador, David Lynch, ha confirmado su reparto oficial. El elenco se puede consultar en una kilométrica lista en la que aparece los nombres de 217 actores. El reparto contará con grandes estrellas de Hollywood, entre las que destacan Monica Bellucci, Naomi Watts o Tim Roth.
Asimismo, la ficción también incluirá a Laura Dern, la actriz fetiche del director, y a Kyle MacLachlan, que ya interpretó al agente Cooper en las primeras entregas de la serie, en 1990
La producción cuenta con alrededor de 18 horas de duración, por lo cual, lo más probable es que el reboot de Twin Peaks se divida en dos temporadas. Los nuevos episodios mostrarán el surrealista universo que David Lynch ha creado con la ayuda de Mark Frost.
La resurrección de la serie volverá a estar capitaneada por David Lynch, que regresa a Twin Peaks después de unas duras negociaciones. Mark Frost, que también estará en esta nueva etapa, escribirá junto a Lynch los nuevos guiones.
La cadena Showtime ya está promocionando la vuelta de Twin Peaks con el primer misterioso teaser de la ficción, donde aparece el tenebroso enano bailarín que aparecía en los sueños del agente Cooper en The black lodge.
La nueva temporada está ambientada 25 años después del fin de la segunda tanda de episodios y tratará de resolver los misterios que el final de Twin Peaks dejó en 1991.
La serie volverá a contar con algunos rostros conocidos que ya participaron en su primera etapa. Además, contará con fichajes como el de Robert Knepper, Balthazar Getty, Jim Belushi, Richard Chamberlain, David Duchovny, Francesca Eastwood, Miguel Ferrer, Rebecca Field, Ashley Judd, Jennifer Jason Leigh, John Savage o Amanda Seyfried.
Reparto Twin Peaks
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.