NBC no quería sexo en la primera cita para Mónica en 'Friends'

Monicamediaset.es

.

Friends era muy subida de tono para los estándares de NBC. Así al menos lo ha asegurado Lisa Kudrow -que interpretaba a la loca Phoebe- en una entrevista en el show de Jimmy Kimmel, en la estadounidense ABC. La confesión de Kudrow llega semanas después de que se cumplieran 20 años del estreno de la comedia, que se despidió tras diez exitosas temporadas y más de 200 episodios.
Según Kudrow, las principales reticencias de la cadena se planteaban ante la actitud de Mónica (Courtney Cox), a la que consideraban demasiado promiscua porque se llevaba a los hombres a la cama en la primera cita.
"Durante el episodio piloto Mónica se acuesta con un chico, que no tenía ni nombre, en su primera cita", explicó Kudrow.
Entre risas, la actriz sostuvo ante Kimmel que la cadena pensaba que esto "no le iba a gustar a la audiencia" y que verían a Mónica como "una putilla".
Tanto es así, que NBC preparó un test para los espectadores del piloto, donde incluyeron una pregunta sobre cómo se sentían tras ver la relación entre Mónica y el chico, para evaluar la continuidad del personaje en la serie.
"Está bien", fue la respuesta generalizada del público, que parecía un poco irritado con este tipo de pregunta, según apuntaba Kudrow.
El programa de Jimmy Kimmel también consiguió reunir recientemente a las tres protagonistas femeninas de Friends - Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Mónica) y Lisa Kudrow (Phoebe)-, para protagonizar un sketch de la mítica comedia.