NBC quiso 'The walking dead' pero sin zombis

'The walking dead' zombiemediaset.es

.

El creador de The walking dead', Robert Kirkman, ha desvelado que la popular serie podría haberse emitido por el canal NBC en vez de por AMC; para, a continuación señalar que una serie así "sólo es posible en AMC". "Me ha gustado mucho el episodio piloto, pero...¿Habría alguna posibilidad de hacer la serie sin zombis?", preguntó uno de los ejecutivos de la cadena estadounidense NBC al ver el primer capítulo de The walking dead.
Robert Kirkman señaló en una entrevista en Sundance TV que estaba "realmente preocupado" por la aceptación de The walking dead por parte de las cadenas, y que, tras la reacción del ejecutivo de NBC, se dio cuenta de que su serie "sólo sería posible en AMC".
"Estuvimos realmente preocupados por el contenido de The walking dead, queríamos que la serie fuera realista, por lo que teníamos que añadir sangre y algo de gore en las escenas", afirma Kirkman en la entrevista.
Las altas dosis de violencia de la serie son algo que siempre han preocupado a sus creadores. El canal de Fox MyNetworkTV empezará a emitir una versión de la serie para un público más joven, y esos capítulos estarán editados para que tengan una calificación de mayores de 14 años y no TV-MA (para público maduro), la calificación más estricta de todas.
Pocos días antes de que las estrellas de The walking dead regresen a Atlanta para comenzar a trabajar en la quinta temporada del drama zombi de AMC, Norman Reedus, el actor que da vida a Daryl Dixon, pone los dientes largos a los fans: los nuevos capítulos "van a ser una locura". En una entrevista concedida a EW, Reedus reveló algunas pistas de lo que el creador de la serie Robert Kirkman y el productor ejecutivo Scott M. Gimple le habían dicho acerca de todo lo que está por venir en The walking dead.
"Nos han contado un poco. Esos tipos son muy buenos a la hora de decir un montón de cosas, así que te sientas allí durante una hora y luego te das media vuelta y te vas pensando: '¿Qué demonios fue lo que han dicho? ¿Qué está pasando?'. Son muy buenos para enmascarar lo que quieren decir", confiesa Reedus.
Pero el actor sacó algo en claro del críptico discurso de Kirkman y Gimple sobre lo que les espera a Daryl y compañía en la próxima temporada. "Por lo que sé, va a ser una completa locura", subraya. "En cierto modo, entonces supe que necesitaba un buen mes de descanso total para lanzarme a eso. La historia en la que están metiendo a mi personaje va a mil kilómetros por hora", señala.
La quinta temporada de The walking dead todavía no tiene fecha de estreno, aunque todo apunta que la serie volverá a la parrilla de AMC en octubre.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.