Nathalie Kelly, de sirena en 'Crónicas vampíricas' a madrastra en 'Dinastía'

Nathalie Kelley es Sybil en 'Crónicas vampíricas'mediaset.es

.

El canal CW prepara el regreso de uno de los culebrones estadounidenses de mayor éxito en la década de los años 80, Dinastía, y ya tiene a una de sus protagonistas, Nathalie Kelly. La sirena de Crónicas vampíricas encarnará al personaje de Cristal (que interpretó Linda Evans en la versión original) en uno de los reboots más esperados de 2018, que contará con los guionistas de Revenge y Gossip girl, Josh Schewartz y Stephanie Savage.
La serie relatará el devenir de dos de las familias más ricas de Estados Unidos en la ficción, los Carrington y los Colby, mientras tratan de controlar su fortuna, hacerla más grande que las de sus adversarios y lidiar con los caprichos de sus hijos.
El drama se contará, principalmente, a través de las historias de dos mujeres: Fallon Carrington (Pamela Sue Martin en el original), hija del multimillonario Blake Carrington (interpretado por John Forsythe hace más de tres décadas), y su futura madrastra, Cristal, una mujer hispana que no lo tendrá nada fácil en un mundo donde la traición y la corrupción están a la orden del día.
Kelly, nacida en Lima (Perú), pero trasladada a Sidney (Australia) a los dos años, también ha participado en UnREAL interpretando a Grace.
La actriz se despedirá de su personaje de Sybil tras el cierre definitivo de la serie vampírica, de tal manera que podrá dedicarse al 100% a esta nueva aventura profesional en la que debuta como protagonista.
John Forsythe y Linda Evans en 'Dinastía'