Netflix estrena por error la tercera temporada de 'House of cards'

House of Cardsmediaset.es

.

El pasado miércoles, diez de los 13 episodios que componen la todavía inédita tercera temporada de House of cards estuvieron disponibles 20 minutos por error en la plataforma audiovisual Netflix. En cuanto el fallo llegó a conocimientos de la compañía retiró todos los capítulos.
La llegada de esta tercera temporada a Netflix está prevista para el 27 de febrero. Como es costumbre en esta plataforma, estrena la serie entera. Un día después estará disponible, también al completo y en versión original subtitulada, en Canal + Series , que ha programado un maratón desde las 11.00. Y también desde el 28 de febrero se podrá descargar entera en Yomvi. La versión en dual se programará desde el 3 de marzo.
Los responsables de Netflix no se han tomado del todo mal el erro, ya que en una publicación que apareció en su cuenta de Twitter decía: "Esto es Washington. Siempre hay alguna filtración". Posteriormente la compañía aseguró que esta filtración se había provocado por un error técnico.
La noticia se extendió como la pólvora por Twitter, en donde algunos usuarios aseguraban haber descubierto algunas de las tramas de esta tercera temporada, ya que muchos fueron capaces de terminar algún episodio, según destacan en The Hollywood Reporter.
House of cards es la adaptación americana de Castillo de naipes, una miniserie de la BBC creada en 1990 por Andrew Davies. Esta serie es considerada una de las mejores series políticas de la historia de la televisión en el Reino Unido