Nicole Scherzinger se suma a la adaptación televisiva de 'Dirty dancing'

Nicolemediaset.es

.

Nicole Scherzinger vuelve a la televisión. La estrella musical, de 37 años, acaba de ser confirmada para el elenco de la adaptación televisiva de la película Dirty dancing.
Una semana después del anuncio de que el bailarín Colt Prattes será el protagonista de la miniserie de la cadena ABC, los productores, a través de The Hollywood Reporter, ratificaban la presencia de la polifacética hawaiana en el reboot televisivo.
La exnovia del piloto de fórmula 1 Lewis Hamilton encarnará a Penny Johnson, la bailarina y coreógrafa a la que dio vida en la cinta original de 1987 Cynthia Rhodes, actriz que ha participado en otros filmes, como Flashdance o Staying alive, junto a John Travolta.
El papel devuelve a Scherzinger a la cadena ABC, después de ganar la décima temporada del talent de famosos Dancing with the stars.
Asimismo, se ha sabido que la exmiembro de Pussycat Dolls está en conversaciones para retomar su papel de Grizabella en la reposición del musical Cats que se prepara en Broadway (Nueva York).
Un personaje que le reportó en 2014 una nominación a los premios Laurence Olivier, uno de los reconocimientos teatrales más importantes del Reino Unido.
Nicole Scherzinger
Dirty dancing
La modelo y presentadora celebraba la noticia en sus redes sociales con una fotografía en la que aparece corriendo en una cinta de gimnasio, mientras controlan su respiración y el ritmo cardíaco. "¡¡#dirtydancing!! Estoy muy excitada. ¡Lol! ¡Estoy en camino!", escribía junto a la imagen.

#dirtydancing !!! I'm so excited!!! 🙌🏽 Lol! I'm coming for ya!😂💃🏽💪🏽🏃🏽😘 #imcomingforyou

Una foto publicada por Nicole Scherzinger (@nicolescherzy) el