Obama pide a sus seguidores en Twitter que no 'spoileen' 'House of cards'

.

Barack Obama es un fiel seguidor de House of cards. Tal es la pasión del presidente estadounidense por la serie, que ante el estreno de la segunda temporada ha pedido a través de Twitter que no se publiquen spoilers.
Obama y 'House of cards'
Este viernes por la noche Netflix sube los nuevos episodios del thriller político protagonizado por Kevin Spacey (Canal + Series lo hace el sábado, a partir de las 13.00). Y para que ninguno de sus más de cuarenta millones de seguidores en Twitter le reviente la premiere, lanzó anoche el siguiente mensaje: "Mañana: @houseofcards. Sin spoilers, por favor". Su mensaje ha sido retuiteado cerca de 30.000 veces en tan solo nueve horas.
Las reacciones por parte del reparto de la serie tampoco se han hecho esperar. La actriz Kate Mara, que interpreta a Zoe Barnes en la ficción, ha publicado en la misma red social tras el mensaje de Obama: "Es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida".
"En un principio pensé que sería una cuenta falsa en Twitter del presidente Obama", señaló la actriz.
En más de una ocasión Obama ha asegurado que House of Cards y Homeland están entre sus series favoritas, pero son solo algunas de las ficciones que sigue el jefe de la Casa Blanca. Mad Men, Boardwalk Empire o The Wire también forman parte de la lista de series que le gustan al mandatario.
Además, el presidente de Estados Unidos se decanta también por las comedias y se declara fan incondicional de Modern Family y Parks And Recreation.
En la segunda temporada de la serie de Netflix, Frank Underwood (Kevin Spacey) y su esposa, Claire (Robin Wright), seguirán con su escalada al poder, mostrándonos la cara oculta del mundo de la política en Washington.
Frank asumirá el cargo de vicepresidente, pero Zoe (Kate Mara) cada vez se acerca más a la verdad sobre sus crímenes. De ahí que el avance finalice con una sentencia clara: "Sólo hay una regla: cazar o ser cazado".