Harta de desnudarse en 'Juego de tronos'

Daenerysmediaset.es

.

Una de las estrellas femeninas de Juego de Tronos ha decidido no volver a desnudarse en la serie. Así lo ha desvelado la actriz española Oona Chaplin, que da vida a Talisa Maegyr en la ficción de HBO. En declaraciones a The Telegraph, Chaplin ha explicado que la intérprete en cuestión protagonizó bastantes escenas de desnudo en las dos primeras temporadas. "Ya no se desnuda en absoluto porque dijo: 'Quiero ser conocida por mi actuación, no por mis pechos'", ha revelado.
Chaplin ha expresado que ella no tiene problema con la desnudez, ya que adora los cuerpos de las mujeres. "Si está hecho de una forma bonita, de una forma que honre las formas femeninas, entonces siempre me alegro de verlo", ha añadido.
Aunque no ha querido desvelar el nombre de la actriz se ha especulado con la posibilidad de que Chaplin se refiriera a Emilia Clarke, quien da vida a la princesa Daenerys Targaryen, ya que en esta tercera temporada Clarke ha dejado de protagonizar escenas de este estilo.
Chaplin, de 26 años, da vida a Talisa Maegyr en Juego de Tronos. Nieta de Charles Chaplin, ha desarrollado la mayor parte de su carrera como actriz en el extranjero tras haber nacido en Madrid.
La actriz ha aparecido brevemente en otras series de televisión como Sherlock, The Hour o Married Single Other. En su currículum cinematográfico encontramos títulos como Quantum of Solace, El doble del diablo o la comedia ¿Para qué sirve un oso?.