El 'doctor Macizo' se prepara para ser un agente de policía

Patrick Dempseymediaset.es

.

El actor Patrick Dempsey prepara su regreso a la televisión. Un año largo después de su sorpresiva e inesperada marcha de Anatomía de Grey, cuando todavía le restaba un año de contrato, el intérprete de 50 años se ha unido a los productores ejecutivos Jonathan Tropper y Greg Yaitanes para lanzar en 2017 Micronesian blues.
Se trata de un thriller policial de Cinemax sobre la historia real del agente de Los Ángeles Bryan Vila, un ex marine que sirvió en la guerra de Vietnam y trabajó en la policial local a principios de los 90, en medio de una guerra entre mafiosos, mercenarios tribales y agentes de la CIA corruptos.
Aunque se conocen pocos detalles de cómo será la nueva producción, el que fuera conocido como el doctor Macizo en la serie médica protagonizada por Ellen Pompeo tiene todas las papeletas para dar vida al personaje principal, un proyecto con el que daría un giro de 180 grados a la imagen de galán que le ha procurado la fama.
Sin fecha confirmada para el rodaje del episodio piloto y sin saber todavía si hay alguna cadena estadounidense está interesada en comprar la serie, el actor está embarcado en la promoción de Bridget Jones's baby.
La última parada de la gira hasta ahora es Sydney (Sidney), hasta donde acudió el marido de Jilliam Dempsey junto a la protagonista, Renée Zellwegger.
La tercera parte de la comedia romántica llegará a las salas españolas el 16 de septiembre.