Angela Bassett y Patti LuPone, en la tercera temporada de 'American Horror Story'

American Horror Story: Covenmediaset.es

.

American Horror Story continúa reclutando a actores de renombre para su tercera temporada. En esta ocasión ha fichado a la nominada a un Oscar Angela Bassett y a Patti LuPone. La noticia la ha hecho pública a través de Twitter el creador de la serie, Ryan Murphy, quien no ha revelado detalles sobre el papel que ambas actrices desempeñarán en la ficción.
Angela Bassett es conocida por encarnar a Tina Turner en el largometraje Tina, que le valió un Oscar a mejor actriz en 1994. En su amplio currículum encontramos títulos como Los chicos del barrio o Linterna Verde.
Por su parte Patti LuPone ha participado en largometrajes como Paseando a Miss Daisy o Único testigo. En televisión la hemos podido ver en Oz, A fuerza de cariño o Rockefeller Plaza.
Para esta nueva tanda de capítulos la ficción también va a contar con Gabourey Sidibe, la protagonista de Precious, y la oscarizada Kathy Bates (Misery).
Las cuatro actrices se unen así a Jessica Lange, Evan Peters, Taissa Farmiga, Frances Conroy, Lily Rabe y Sarah Paulson, quienes ya estuvieron presentes en las anteriores temporadas de American Horror Story y que han renovado por la ficción.
Pero las caras nuevas no serán la única novedad de la nueva temporada de la serie. Según informa TVLine, en la tercera etapa de la ficción será la primera vez que se ruede American Horror Story en escenarios reales. En las dos primeras temporadas las escenas de interiores se grababan en un estudio.
Murphy mostró su emoción por este nuevo reto el mes pasado. "Lo divertido es investigar cuales son los lugares realmente embrujados de Estados Unidos, y hemos encontrado una docena", explicó.
Aunque esta nueva temporada tendrá como tema central la brujería -ha sido titulada Coven, que en inglés significa aquelarre-, Murphy reveló que el terror también provendrá de otras fuentes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.