RuPaul quiere que Penélope Cruz le interprete en su 'biopic'

RuPaulmediaset.es

.

El papel de Penélope Cruz como Donatella Versace en la tercera temporada de American crime story, su primer trabajo en televisión, no parece que vaya a ser la única inmersión de la actriz en este medio. Ahora tiene la puerta abierta para interpretar a otro icono gay.
J. J. Abrams, el creador y productor de Perdidos, prepara el biopic de RuPaul, que llevará la vida de la drag queen a la televisión de la mano de la productora World of Wonder. La serie será una comedia dramática ambientada en el Nueva York de los años 80 y abordará la historia de cómo el artista llegó a la ciudad y se convirtió en una estrella de fama mundial.
RuPaul trabaja con Gary Lennon, escritor y productor, y ya habría apuntado quién le gustaría que le interpretase en la ficción: Penélope Cruz.
Días antes de hacerse público este proyecto, RuPaul desveló haber contraído matrimonio con su pareja, George LeBar, a principios de 2017. "¿Sabes qué? No creo haber dicho esto. Nunca antes lo había dicho en televisión. Estamos casados", dijo el modelo y drag queen estadounidense en el espacio Hollywood today live.
"Nos casamos en nuestro 23º aniversario. Lo conocí en la pista de baile de Limelight en 1994, era su cumpleaños. Así que nos casamos en su cumpleaños", añadió el actor y presentador de 56 años. El modelo y cantante aseguró que en el pasado la idea del matrimonio no le resultaba atractiva, y confesó que este paso tiene como justificación los beneficios fiscales que les reporta.
El intérprete de Sissy that walk aseguró hacer una pareja perfecta con el ranchero de Wyoming: "Es un gran tipo, pero no le interesa el mundo del espectáculo. Los paparazzi recientemente nos tomaron fotografías. Estábamos en Nueva York la semana pasada y nos pillaron, ya sabes", dijo RuPaul. "Pero la mayor parte del tiempo él está en el rancho en Wyoming. Él tiene un rancho -me equivoco cada vez porque no soy bueno con los números- de 6.000 acres. Está en dos estados. Entre Dakota del Sur y Wyoming", añadió.
"Cuando voy allí me visto con ropa occidental, pero a nadie le importa. Me visto con el traje más hermoso de Westernwear, pero a nadie le importa", relató el compositor de San Diego. "Queremos ir a algún lugar fabuloso", subrayó el artista, que señaló Maui o Nueva York como dos de las ciudades favoritas para ambos.
Penélope Cruz