El personaje de Cory Monteith también morirá en 'Glee'

Cory Monteith Gleemediaset.es

.

El personaje de Cory Monteith en Glee, Finn Hudson, morirá en la serie al igual que su intérprete. Tras la delicada situación a la que se han enfrentado todos los participantes de la ficción por la muerte de Cory , ya se está perfilando qué pasará en el futuro. Se habló de reemplazarle como personaje, ya que era fuente de numerosas tramas y atraía muchísimo al público. Sin embargo Ryan Murphy, el creador de la serie, ya ha decidido que no será así.
"Tenemos que permitir que este personaje desaparezca pero también haremos un homenaje especial durante un episodio", contó Murphy a la revista Entertainment Weekly.
El rodaje ya debía de haber comenzado a principios de julio, pero la muerte de Cory hizo que fuese necesario retrasar el rodaje para que los guionistas pudiesen rehacer la trama. También se barajó que Glee se atrasase más para que pudiesen asumir los hechos y vivir un luto más alargado, pero Murphy decidió que la mejor manera de llevar el luto era juntos.
Eso sí, antes de tomar cualquier decisión consultaron a Lea Michele, ya que ella era pareja, no sólo en la ficción sino en la realidad de Cory Monteith. Ella ha confirmado que lo mejor era que estén juntos para superar este momento.
La serie empezará normal, durante dos capítulos no se referirá en ningún momento a la muerte de Cory Monteith, hasta el tercero en el que ya será tratado con la muerte del personaje. Un episodio en homenaje a su protagonista.