El cameo de Puff Daddy en 'Downton Abbey' era broma

Diddy Downton Abbeymediaset.es

.

El magnate de la música y rapero Sean Diddy Combs, conocido como Puff Daddy, no participará en la serie dramática de época Downton Abbey. Así lo ha confirmado la cadena de televisión PBS, responsable de emitir en Estados Unidos la ficción británica, pese a que el cantante aseguró en Twitter que se uniría a la serie la próxima temporada. Diddy causó furor en la red este miércoles tras publicar en su cuenta oficial de la red de microblogging: "MI GRAN NOTICIA: tan feliz de anunciar que seré un habitual en DOWNTON ABBEY- mi programa favorito, debutaré en un adelanto esta noche a las 12am PST!".
"No es verdad", dijo la portavoz de la PBS Carrie Johnson en un correo electrónico a Reuters.
Lo que en principio parecía un hackeo de la cuenta de Twitter de Diddy, @iamdiddy, ha resultado ser una broma. El rapero había grabado un vídeo para la plataforma Funny or Die, que se dedica a hacer montajes de humor con personajes famosos.
Diddy, de 43 años, saltó a la fama en los años 90 por fundar el sello de rap Bad Boy Records, que ayudó a lanzar la carrera del fallecido rapero Notorious B.I.G. También fue número uno a finales de los 90 con canciones de rap como Can't Nobody Hold Me Down y I'll Be Missing You.
Downton Abbey, ganadora de un premio Emmy, es una serie que retrata la vida de una familia aristocrática y sus sirvientes a principios del siglo XX, es emitida por la británica ITV y la cadena pública PSB en EEUU. El estreno de la tercera temporada en EEUU en enero atrajo un récord de 7,9 millones de espectadores a la PBS. La cuarta temporada está rodándose actualmente en Reino Unido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.