El papel de Rob Lowe en 'Behind the Candelabra', un dolor de cabeza

Rob Lowe 'Behind the Candelabra'mediaset.es

.

Behind the Candelabra, el biopic de Michael Douglas y Matt Damon sobre la vida del músico Liberace, acaba de estrenarse en Estados Unidos. Rob Lowe, que da vida al cirujano plástico Startz, comenta su trasformación para la tv movie de HBO. En declaraciones a Entertainment Weekly, Lowe ha desvelado que el equipo de maquillaje tardaba casi dos horas diarias en prepararle. La caracterización consistía, entre otras cosas, en mantener sus cejas elevadas mediante un elástico que le estiraba la cara y que estaba sujeto a la parte posterior de su cabeza.
El actor ha revelado que esta caracterización resultaba muy dolorosa y que le producía migrañas. "Rodamos durante el verano. Hacía muchísimo calor. La peluca, estar estirado, definitivamente no fue la experiencia física más agradable, eso seguro", ha explicado.
Lowe también ha explicado que sus amigos y su familia se "caían de espaldas" cuando les enseñaba fotografías. "Les repelía y al mismo tiempo les encantaba, que era precisamente lo que yo estaba buscando", ha añadido.
En este biopic, Lowe interpreta al doctor Startz, un cirujano plástico que operó a Liberace y a su amante Scott Thorsen, a quienes dan vida Michael Douglas y Matt Damon respectivamente.
Anteriormente se pudo ver al actor en series de televisión como El ala oeste de la Casa Blanca, Cinco hermanos o Parks and Recreation. En cine ha aparecido en largometrajes como Austin Powers en Miembro de Oro o Rebeldes.
Behind the Candelabra se estrenó ayer en Estados Unidos, en HBO. El estreno mundial de la tv movie tuvo lugar el pasado 21 de mayo en el Festival de Cannes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.