Rusia adapta la comedia policiaca 'Los misterios de Laura'

Mamá detectivemediaset.es

.

Los misterios de Laura estrena su adaptación rusa en Channel One, la principal cadena del país. La comedia policiaca de Boomerang para Televisión Española se llamará en esta versión Mamá detective.
Inga Oboldina será Larisa, la versión rusa de la inspectora Laura Lebrel que en TVE interpretó María Pujalte. Su compañero de trabajo, Martín, será encarnado en Rusia por Kirill Pletnev. El papel de su compañera Lydia lo llevará a cabo la actriz Ekaterina Malikova y Grigory Zelzer será Igor, su exmarido y jefe.
No es ésta la primera adaptación de Los misterios de Laura fuera de España. NBC ha anunciado recientemente que la versión americana, The mysteries of Laura, tendrá segunda temporada, y Holanda e Italia también han producido sus adaptaciones.
Además, la serie original de TVE se ha vendido a países como Argentina, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú o República Dominicana.
Los misterios de Laura es una comedia policíaca -con tramas capitulares autoconclusivas y otras en continuidad, amorosas y familiares- que narra las peripecias de Laura Lebrel, una mujer que compagina su carrera profesional como brillante inspectora con su vida personal.
Es una producción de Boomerang, la productora española que la semana pasada anunció la entrada en su capital de la francesa Lagardère Active. Esta compañia ha comprado un 82% del capital del Grupo Boomerang TV (Grupo BTV). Los socios fundadores seguirán ocupándose de la gestión cotidiana de la productora.
Creado en 1998, BTV facturó 42,4 millones de euros en 2014, con producciones como La voz, El secreto de Puente Viejo o El tiempo entre costuras.