Sarah Jessica Parker se siente "extraña" ante la precuela de 'Sexo en Nueva York'

sarah jessica parkermediaset.es

.

Sarah Jessica Parker no es la mayor fan de The Carrie Diaries. La actriz que dio vida a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York se ha mostrado crítica con la precuela de la ficción que la lanzó a la fama.
Tras el éxito de Sexo en Nueva York habría cabido esperar que la precuela de la serie, The Carrie Diaries, hubiera recibido una buena acogida. Sin embargo, la ficción protagonizada por AnnaSophia Robb, no ha conseguido satisfacer las expectativas del público ni de la audiencia.
La última en mostrar su disconformidad con la serie ha sido Sarah Jessica Parker, quien ha explicado, en declaraciones a Net-A-Porter, que no está "segura" de cómo se siente en relación con la nueva ficción.
"Esta es una de esas situaciones que prueban tu generosidad. AnnaSophia es una chica encantadora y quiero que se sienta bien, pero es... extraña", ha añadido.
En esa misma entrevista la actriz ha confesado que por problemas de salud sólo calzará sus característicos zapatos de tacón en ocasiones especiales.
Parker dio vida a Carrie Bradshaw en televisión durante seis temporadas, y en sus dos secuelas cinematográficas. Su participación en la serie, además de lanzarla a la fama, le valió cuatro Globos de Oro como Mejor actriz de comedia.
Tras el final de Sexo en Nueva York, la actriz ha vuelto a la televisión para desempeñar un pequeño papel en Glee. En el cine se la ha podido ver en multitud de películas, como La joya de la familia, ¿Qué fue de los Morgan? o Novia por contrato.