Sarah Michelle Gellar, dispuesta a resucitar 'Buffy' para el cine

Alyson Hannigan y Sara Michellemediaset.es

.

Sarah Michelle Gellar saltó a la fama gracias a su papel protagónico en la serie televisiva Buffy, la cazavampiros (1997-2003), creada y dirigida por Joss Whedon. Tras ésta, ha protagonizado otras series como Ringer, que no tuvo mucho éxito y finalmente se quedó en una sola temporada.
Y actualmente, prepara The crazy ones, que protagonizará junto a Robin Williams (Good will hunting). CBS estrenará el próximo 26 de septiembre esta comedia, creada por David E. Kelley (Ally McBeal).
A pesar de que ahora mismo está metida en esta nueva ficción junto a Robin Williams, la actriz nunca ha descartado volver a meterse en la piel de Buffy Summers, para que su personaje de el salto a la gran pantalla.
"Siempre he mantenido conversaciones con el creador de la franquicia, Joss Whedon. El problema es que Buffy era una película en un principio, pero nunca funcionó como tal. Lo que nos obligó a superar numerosos obstáculos para convertirla en una serie de televisión", explicaba Sarah Michelle Gellar durante una entrevista.
"Una de las razones es que la historia funciona mejor a lo largo del tiempo. Y si alguna vez existiera el guión apropiado para una película, sin duda la haríamos", agregaba la conocida actriz.
Otra de las actrices de Buffy, la cazavampiros, Alyson Hannigan, que interpretaba a Willow Rosenberg, también confirmó que estaba dispuesta a volver a meterse en la piel de Willow durante una reciente entrevista en el programa Late Show de la CBS.
"No me importaría un futuro reencuentro con el elenco de la serie, siempre y cuando el creador Joss Whedon estuviera en el proyecto", comentaba la actriz, que ahora está inmersa en el rodaje de la última temporada de Cómo conocí a vuestra madre.