Showtime confirma la cuarta temporada de 'Homeland'

La CIA, mermada tras el ataque terrorista, busca desesperadamente a Brodymediaset.es

.

Queda Homeland para rato. Tras el reciente estreno de la tercera temporada -ayer llegó a Cuatro-, la cadena estadounidense Showtime ha anunciado la renovación del exitoso drama de Howard Gordon por una cuarta tanda de capítulos.
Tan solo tres nuevos episodios emitidos en Estados Unidos le han bastado a Showtime para anunciar la ampliación de la ficción una temporada más.
La cadena estadounidense ha acordado la ampliación de 12 episodios. Según declara el presidente de Showtime, David Nevins: "Homeland sigue demostrando su fortaleza para la cadena y es una de las series más emocionantes que tenemos ahora".
La ficción protagonizada por Damian Lewis (Brody) y Claire Danes (Carrie) -quien ganó el Emmy a mejor actriz dramática-, regresó a la televisión estadounidense el pasado 29 de septiembre, con un promedio de 1,8 millones de espectadores en los tres primeros episodios.
En su estreno en Cuatro congregó a 1.316.000 y 1.248.000 personas, respectivamente, que representan un 6,8% y 8,4% de share. Entre el público de 13 a 34 años (8%) mejora 1,1 puntos los registros de su anterior temporada (6,9%).
Junto con la renovación de Homeland, la cadena Showtime también anunció la ampliación de Master of sex, la serie protagonizada por Michael Sheen que en España emite Canal +, que contará con una segunda temporada de 12 capítulos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.