'Spartacus' mata más que 'Juego de tronos'

Spartacusmediaset.es

.

Spartacus: Vengeance es la serie más sanguinaria. Así lo revela un ranking realizado por una web dedicada a organizar funerales, y que clasifica las producciones televisivas por el número de muertos por episodio.
En la secuela de Spartacus: Sangre y Arena, el esclavo tracio convertido ahora en libertador de los suyos se carga a una media de 25 personas por capítulo.
En un nada despreciable segundo puesto encontramos la serie Juego de Tronos, que se deshace de 14 soldados de media en cada capítulo. La serie fantástica basada en las novelas de George R. R. Martin es junto a la ficción ambientada en la antigua Roma de Starz las producciones donde más gente muere por capítulo.
Por detrás de estas sangrientas y épicas producciones tenemos a otra clásica en esto de dar el último adiós a sus enemigos: Nikita. La nueva versión de la serie sobre una agente letal acaba con un saldo de nueve cadáveres de media por episodio, ella solita. Otra que no le va a la zaga es NCIS: Los Angeles, que se queda en cuarta posición, con seis muertos por episodio.
Esto en lo que a víctimas humanas se refiere, ya que si hablamos de muertos de otra naturaleza el ranking cambia. Así, si atendemos al número de no-muertos muertos por capítulo, The Vampire Diaries se lleva la palma. La serie de CW lidera esta clasificación con 18 vampiros muertos por capítulo. El segundo puesto es para The Walking Dead con un saldo de 16 zombies que al fin encuentran el descanso eterno en cada capítulo.
Este original estudio es obra de la web funeralwise.com, un portal dedicado a organizar sepelios y que se postula en su web como el sitio "donde te enterarás de todo lo que hay que saber sobre un funeral". Desde cómo organizar un entierro hasta cómo asistir a él, con reglas de etiqueta y comportamiento según sea el finado.