Thomas Gibson, despedido de 'Mentes criminales' por pegar a un guionista

Thomas Gibsonmediaset.es

.

De suspensión a expulsión. ABC y CBS finalmente han despedido a Thomas Gibson de la serie Mentes criminales, después de que el que actor que interpreta al detective Aaron Hotchner pegara una patada a uno de los guionistas.
"Thomas Gibson ha sido despedido de Mentes criminales. Los detalles creativos sobre la salida de su personaje en la serie serán anunciados posteriormente", se lee en una declaración conjunta.
El actor de 54 años respondió al anuncio de su despido con otro comunicado en el que asegura que durante 12 años puso su corazón y alma en el proyecto.
"Esperaba estar hasta el final, pero eso ahora no es posible. Solo quisiera darle las gracias a todos los escritores, productores, actores, a nuestro increíble equipo, y más importante, a los mejores fans que una serie quisiera tener"."
TMZ informó de un altercado en el que al parecer Gibson le habría dado una patada en la pierna a uno de los productores del show durante un día de grabación hace algunas semanas. Según dio a entender el actor a través de un comunicado posterior, en el que no confirmó la agresión física, la disputa habría sido causada por diferencias creativas.
CBS estrena la 12ª temporada de Mentes criminales el 28 de septiembre.