Tom Cruise, un 'explosivo' predicador de la Cienciología en 'Preacher'

Tom Cruise, en 'Preacher'mediaset.es

.

Tom Cruise siempre ha sabido reírse de sí mismo, pero quizá esta vez haya ido más lejos de que costumbre. El protagonista de Top gun o la saga Misión imposible ha sorprendido a propios y extraños con un cameo en la serie de televisión Preacher, en cuyo piloto encarna a un explosivo predicador de la Iglesia de la Cienciología, la fe que practica.
Las imágenes se han emitido en el festival SXSW, donde se proyectó el primer capítulo de la serie. En la ficción, una fuerza desconocida penetra en la Tierra desde el espacio exterior y posee a predicadores de todo el mundo para hacerlos explotar. Uno de ellos es Tom Cruise, quien aparece hablando en nombre de la Iglesia de la Cienciología justo antes de estallar en mil pedazos.
Preacher está basada en el cómic con el mismo nombre lanzado al mercado en 1995. Las primeras reacciones al piloto han llegado a Twitter, donde los espectadores de aquel primer capítulo y los lectores de los cómics han vertido opiniones mayoritariamente positivas sobre el episodio.
Los productores al frente de Preacher (Seth Rogen y Evan Goldberg) saltaron a la fama por su particular uso del humor negro en Juerga hasta el fin. Además, al convencer a Tom Cruise (una estrella de cine que no frecuenta las televisiones) para encarnar a un ministro de su iglesia, han demostrado poseer una fuerte capacidad de persuasión.
Preacher

La serie está protagonizada por Dominic Cooper (Mamma mia!) en el papel de Jesse Custer, Joseph Gilgun (Misfits) como Cassidy, Ruth Negga (Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.) como Tulip, Lucy Griffiths (True blood) como Emily, W. Earl Brown (Deadwood) como el sherriff Root, Anatol Yusef (Boardwalk empire) como DeBlanc, Tom Brooke (Juego de tronos) como Fiore, Derek Wilson (Rectify) como Donnie Schenck e Ian Colletti (Blue bloods) como Eugene.
Preacher se estrena el 22 de mayo en la cadena estadounidense AMC.