El final de 'True detective' colapsa el servicio de 'streaming' de HBO

True detective personajesmediaset.es

.

A nadie escapa que True Detective es la serie de moda. En España, según publicaba El Mundo el pasado fin de semana, ha enganchado hasta a Letizia Ortiz, princesa de Asturias. Tal es la expectación que despertó el final de las aventuras de los detectives Rust Cohle y Martin Hart en Estados Unidos, que hizo colapsar el servicio de streaming de la cadena HBO. El drama policiaco se despide de Canal + Series esta noche (22.30).
"Debido a la abrumadora demanda de #TrueDetective, hemos tenido conocimiento de un problema que afecta a algunos usuarios", reconocía a través de un tuit HBO GO, el servicio de streaming de la cadena.
Algunos espectadores que iniciaron sesión en el servicio -al que se accede como abonado de HBO- vieron cómo un mensaje de "error fatal" les privaba de ver el desenlace de la que para muchos es hasta la fecha la mejor serie que se ha visto este año. Todavía no se ha determiando cuántos usuarios fueron afectados por este error provocado por una sobrecarga del sistema.
True Detective está protagonizada por Matthew McConaughey, flamante ganador del Oscar al mejor actor protagonista por Dallas Buyers Club, y Woody Harrelson, que encarnan a dos detectives de homicidios que siguieron los pasos de un asesino en serie hace 17 años y que ahora reviven el caso.
La serie, un éxito también entre la crítica, ha despertado la atención del público desde su arranque y su primer capítulo atrajo a 2,3 millones de espectadores, dando a HBO su mayor estreno desde Boardwalk Empire (4,8 millones) en 2010.
McConaughey no repetirá en la segunda temporada de la serie de HBO, que se espera tenga una nueva historia y un nuevo reparto. Cada una de las temporadas de True Detective relatará las andanzas de unos detectives diferentes, enfrentados a un caso diferente, en una estructura similar a la utilizada en American Horror Story, de FX.