Will Smith producirá el 'remake' de 'El príncipe de Bel-Air'

Will Smithmediaset.es

.

El príncipe de Bel-Air es el último en sumarse a la fiebre de los reboots. La serie de los 90 protagonizada por Will Smith regresará a la televisión con una nueva versión, en la que el actor ejercerá de productor. Según publica TV Line, la productora de Smith, Overbrook Entertainment, y sus socios James Lassiter, Caleeb Pinkett y Jada Pinkett-Smith (su esposa), tiene la comedia en la primera fase de desarrollo.
La versión renovada de la sitcom no tendrá a su estrella, Will Smith, delante de las cámaras, pero quiere mantener el espíritu de la ficción que lo lanzó a la fama en los años 90.
Por el momento, el proyecto está tomando forma y será en las próximas semanas cuando Overbrook comience a negociar su venta a las cadenas de televisión.
La serie original se emitió durante seis temporadas en NBC, antes de terminar en 1996. Esta cadena no está involucrada en el nuevo proyecto, tal y como explicaron sus responsables en tour de prensa de la Television Critics Association.
El protagonista de Men in black también ha saltado a los medios por su participación en Dos policías rebeldes 3. Desde que Sony anunció las fechas de la tercera y cuarta entrega de la saga, la incógnita a resolver era si el cómico iba a estar presente en las secuelas.
El príncipe de Bel Air
Dos policías rebeldes se estrenó en 1995 y supuso el debut del director Michael Bay. A sus órdenes trabajaron Will Smith y Martin Lawrence. Ocho años después, Bay volvió a ponerse al frente de la segunda entrega con un gran éxito de taquilla.
Desde entonces Sony ha estado trabajando para sacar adelante Dos policías rebeldes 3. Según ha confirmado el estudio, la tercera entrega llegará a la gran pantalla en 2017, mientras que la cuarta lo hará en 2019.