Reunión de la familia de 'El príncipe de Bel Air' dos décadas después

'El príncipe de Bel Air'mediaset.es

.

Es época de reencuentros de los protagonistas de las series de décadas pasadas, y el equipo de El príncipe de Bel Air no iba a ser menos. Alfonso Ribeiro, que interpretó a Carlton Banks en la comedia, ha compartido una instantánea de la familia y de su extravagante primo de Filadelfia en su cuenta de Instagram. "Siempre es asombroso pasar una tarde con mi familia de El príncipe de Bel Air", escribió el actor de 45 años.
En la instantánea, además del coreógrafo y bailarín, aparecen el primo Will Smith, Tatyana Maria Ali (Ashley), Karyn Parsons (Hilary), Daphne Maxwell Reis (Vivian) y Joseph Marcell. Este último era el actor encargado de dar vida a uno de los personajes favoritos de la audiencia, el mayordomo Geoffrey.
Tan solo falta James Avery, que interpretó al tío Phil. "Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para completar esto", concluyó Ribeiro en su post de Instagram.
Avery murió a causa de complicaciones tras una cirugía a corazón abierto en diciembre de 2013 a la edad de 68 años.
En mayo de 2016, la serie celebró el 20º aniversario desde su despedida, y en septiembre de 2017 se cumplirán 27 años desde su estreno.
Recientemente, muchos fans nostálgicos de la sitcom de la década de los 90 advirtieron el enorme parecido físico entre el protagonista de Bright y el tío Phil en una imagen de unas vacaciones en África que el primero compartió en sus redes sociales.
James Avery era el tío Phil en 'El príncipe de Bel Air'

El marido de Jada Pinkett Smith hizo una visita sorpresa a las cataratas Victoria (Zimbabue) y cumplió un sueño de hace más de 20 años: hacer puenting sobre la caída de las aguas del río Zambeze.

Always amazing to spend an afternoon with my Fresh Prince family. Wishing that James Avery was still with us to make this complete.

Una publicación compartida de Alfonso Ribeiro (@therealalfonsoribeiro) el