El éxito de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' alarga su temporada

Agents of S.H.I.E.L.D.mediaset.es

.

Ya es oficial. Habrá Agents of S.H.I.E.L.D para rato. Tras los buenos datos de audiencia que ha tenido la nueva ficción de Marvel, que arrasó en su estreno con 12 millones de espectadores, ABC ha dado luz verde para emitir una temporada completa con 22 episodios. La primera temporada de ficción creada por Joss Whedon fue concebida como una tanda de la que apenas se habían grabado diez capítulos.
Ahora, la cadena estadounidense ha aprovechado los buenos registros de la ficción durante los tres primeros episodios para estirar el éxito de la ficción durante una temporada completa, según ha informado la propia ABC en un comunicado.
La serie protagonizada por Clark Gregg es uno de los mejores estrenos de otoño junto con Sleepy Hollow en Fox y The Blacklist en NBC.
En tan solo tres capítulos, Agents of S.H.I.E.L.D ya ha contado con dos grandes cameos como son Cobie Smulders, que apareció en el piloto dando vida a la agente Maria Hill, el mismo personaje que interpretó en Los Vengadores, y Samuel L. Jackson, haciendo lo propio como Nick Fury.
La noticia llega en el mismo momento en que la ficción aterriza en España, primero en Fox. Próximamente, Cuatro emitirá la serie en abierto. 
En Agents of S.H.I.E.L.D, el agente Coulson (Clarck Gregg) forma un equipo de jóvenes agentes que se enfrentan con los casos más complicados que puedan surgir; una unidad de élite dotada de cualidades especiales más allá del razonamiento humano. Entre ellos, destaca la presencia de la actriz Ming Na Wen, de la serie Urgencias, como Melinda May; y nuevas caras como Bret Dalton (Blue Bloods), que da vida al agente Dan Ward; Chloe Bennet (Nashville) como Skye; el británico Iain De Caestecker como el investigador Leo Fitz; y Elizabeth Henstridge como su compañera en el laboratorio Jemma Simmons.