David Schwimmer, Ross en 'Friends', vuelve con 'Irreversible'

.

La cadena estadounidense ABC ha dado el visto bueno a la serie Irreversible, una nueva comedia que protagoniza el actor David Schwimmer.
Schwimmer, conocido por su papel como Ross en Friends, volverá a la televisión para interpretar al protagonista de esta serie, para la que ABC ya ha encargado el episodio piloto.
En Irreversible, una adaptación de la ficción israelí Bilti Hafich, el actor dará vida a uno de los miembros de una pareja egocéntrica y absorbente.
El autor de esta nueva comedia es Segahl Avin, quien ya creó la versión de Israel y que además será el productor ejecutivo de la serie, una tarea que también desempeñará Peter Tolan (Rescue me).
Si finalmente la ficción consigue hacerse un hueco en ABC, supondrá la vuelta de Schwimmer a la televisión, que abandonó hace una década tras la finalización de Friends para centrarse en su carrera como director, lo que le ha tenido ocupado estos últimos años. El actor debutó en esta faceta con la película Run fatboy run, una comedia británica que se estrenó en 2007.
El actor ha estado nominado a varios de los más prestigiosos premios de la televisión, la mayoría como mejor actor de reparto en Friends, galardón que consiguió en los Screen Actors Guild Awards de 1996.