ABC cancela 'Castle' en la octava temporada

Castle Finalmediaset.es

.

Cerrado el caso Castle. Tras semanas de especulaciones y rendiciones como la entrega en bandeja de la cabeza de la coprotagonista, Stana Katic, la serie detectivesca no irá más allá de la octava temporada, que se despide el 16 de mayo en Estados Unidos y posteriormente llegará en abierto a Cuatro.
Los productores del drama policial sobre un escritor de novelas de misterio que ayuda a la Policía a resolver crímenes en Nueva York, en el que Nathan Fillion se habría quedado solo al frente de las investigaciones tras la salida de Katic (la detective Becket), no dudaron incluso en hacer un ERE en el reparto para restar argumentos a la cadena ABC, que no veía claro el futuro de la ficción más allá de la octava temporada y 173 episodios.
La decisión de cancelar sorprende después de que hace unos días se renovara el contrato de Nathan Fillion.
Ante la posibilidad de que no siguiera la serie, los productores han grabado dos desenlaces, uno por si la serie terminaba definitivamente y otro por si seguía pero sin Becket.
A través de su cuenta oficial de Twitter, su creador, Andrew W. Marlowe, ha agradecido a los implicados en la producción su fidelidad: "A toda la familia de Castle - nuestro increíble reparto, nuestro sobresaliente equipo, nuestros originales guionistas y nuestros maravillosos fans...- ¡Gracias por estos ocho años increíbles".
Castle se estrenó a mitad de temporada en 2009 y, a lo largo de los años se ha consolidado como un fenómeno televisivo. De hecho, tan solo en Estados Unidos la octava temporada ha reunido a un promedio de 9,1 millones de espectadores por capítulo.
A través de su cuenta oficial de Twitter, sucreador, Andrew W. Marlowe, ha agradecido a los implicados en la producción sufidelidad: "A toda la familia de Castle - nuestro increíble reparto,nuestro sobresaliente equipo, nuestros originales guionistas y nuestrosmaravillosos fans...- ¡Gracias por estos ocho años increíbles”.


Castle se estrenó a mitad de temporada en 2009 y, a lo largo de los años se haconsolidado como un fenómeno televisivo. De hecho, tan solo en Estados Unidosla octava temporada ha reunido a un promedio de 9,1 millones de espectadores por capítulo.