La hermana del doctor Macizo se marcha con su ex

Anatomía de Greymediaset.es

.

Anatomía de Grey todavía tiene tirón. Así lo afirma Paul Lee, directivo de la cadena ABC que emite la serie, quién además asegura que "la ficción está en su mejor momento". Otra cosa es lo que suceda con el reparto original, sobre cuyo futuro hay "mucha incertidumbre".
La creación de Shonda Rhimes estrenó el pasado mes de septiembre en EEUU la octava temporada, compuesta por 24 episodios. Sobre ella, Lee adelanta que tiene "una trama apasionante". "El equipo ejecutivo ya ha podido ver el guión escrito por Rhimes para esta octava temporada y tiene un final totalmente inesperado", aseguró.
Personajes como Meredith Grey (Ellen Pompeo), Derek Shepherd (Patrick Dempsey) o Cristina Yang (Sandra Oh), ya han firmado sus contratos para esta próxima temporada. Nada se sabe sobre el jefe Webber (James Pickens Jr.), su mano derecha Miranda Bailey (Chandra Wilson), ni el atractivo cirujano plástico Mark Sloan (Eric Dane).
En los nuevos capítulos, la hermana pequeña de Derek Shepherd, Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) llegará al Seattle Grace para arreglar su relación con su hermano tras haber superado su adicción a la bebida y después que éste no quisiera saber apenas nada de ella cuando se reencontraron en la séptima temporada.
Como novedad, a la creadora de la serie se le ha ocurrido que la hermana pequeña de Derek Shepherd no trabajará junto a su hermano, sino que llegará a Los Angeles para trabajar con Addison (Kate Walsh); y pasará a ser uno de los nuevos personajes de otra serie escrita por Shonda Rhimes, Sin cita previa. Con esta trama, se asegura el que puedan darse futuros crossovers entre ambas ficciones.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.