'Dos hombres y medio' acaba en la 12ª temporada

Dos hombres y mediomediaset.es

.

Cómo conocí a vuestro padre, el spin off de la recién terminada Cómo conocí a vuestra madre, no funciona para los responsables de CBS, que de momento no han querido dar luz verde al proyecto, que parecía una de sus apuestas seguras para el otoño. Además, la cadena ha anunciado el final de una de sus míticas comedias, Dos hombres y medio.
Cómo conocí a vuestro padre habría tenido un estilo similar al de su predecesora, pero Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment, ha declarado en una rueda de prensa que los productores "no están del todo satisfechos" con el capítulo piloto, razón principal por la que no llevarán a cabo este proyecto.
La noticia de que la cadena no realizará Cómo conocí a vuestro padre ha sorprendido a todos, puesto que ya se conocía que la protagonista habría sido Greta Gerwig, que habría dado vida a Sally. Siguiendo con la dinámica de Cómo conocí a vuestra madre, Sally iría poco a poco revelando a través de flashbacks cómo conoció a su pareja.
Por otro lado y durante el mismo acto, la cadena también ha anunciado que la 12ª temporada de Dos hombres y medio será la última. Tassler apuntó que para la nueva temporada tienen previstas "grandes sorpresas", pero no quiso pronunciarse sobre la figura de Charlie Sheen, el actor que fue despedido de la ficción por sus comportamientos anómalos y sus frecuentes peleas con equipo de la serie.
Sheen fue sustituido por Ashton Kutcher, uno de los actores mejor pagados de la televisión. El final de las aventuras en la casa de los Harper llegará en otoño, y parece que será un final en todo lo alto.
Nina Tassler anunció que el productor y guionista Chuck Lorre "está creando un gran evento para esta última temporada".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.